Nota aclaratoria: la contratación del servicio VIP no es la una contratación para obtener aportes exclusivos ni estrenos, es solo un método para evitar los acortadores. De igual forma siempre tratamos de estar al día con los estrenos.

CRIPTO USDT

¡Primera suscripcion? recibe DÍAS EXTRAS pagando con USDT!

30 Días
+ 7 Días Extra
10 USDT
90 Días
+ 15 Días + 1 Pedido por mes
30 USDT
180 Días
+ 15 Días + 1 Pedido por mes
60 USDT
1 Año
+ 60 Días + 1 Pedido por mes
120 USDT

MERCADOPAGO

Argentina

30 Días
Acceso Estándar
10.000 ARS
90 Días
Trimestral + 1 Pedido por mes
25.000 ARS
180 Días
Semestral + 1 Pedido por mes
45.000 ARS
1 Año
Anual + 1 Pedido por mes
80.000 ARS

The Match 2021 Custom HD NTSC DVDR Latino

«« FICHA TECNICA »»

Título original: The Match
Año: 2020
Duración: 120 min.
País: Croacia
Dirección: Dominik Sedlar, Jakov Sedlar
Guion: Gary Hertz, Stephen Ollendorff, Dominik Sedlar
Música: Dalibor Grubacevic
Fotografía: Davor Bjelanovic
Reparto: Franco Nero, Caspar Phillipson, Armand Assante, Markus Gertken, Viktor Kulhanek, Andrej Dojkic, Filip Tallhamn, Philippe Reinhardt, Milton Welsh, Pasko Vukasovic, Inva Mula-Çako, Mark Viduka, Niksa Kuselj, ver 6 más
Productora: Ineomedia, Nexus Production, Ollendorff Center, VISION Studios. Distribuidora: FILMIND
Género: Drama

«« SINOPSIS »»

Inspirada en hechos reales ocurridos en la primavera de 1944. Para conmemorar el cumpleaños de Adolf Hitler, los nazis organizaron un partido de fútbol entre un equipo nazi de élite y un equipo de presos formado por ex futbolistas y presos políticos. Liderado por el carismático ex capitán de la selección nacional de fútbol, el equipo de prisioneros, a pesar de los obstáculos que enfrentan, está decidido a ganar pase lo que pase.

  «« DESCARGA »»

dvdrlatino-descargar

DVDRLATINO DONADORES VIP

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

📋 NO spam · NO ofensas · NO publicidad